Nuestra misión

"Nuestra misión es hacer que los negocios piensen en grande"

¿Quiénes somos y Qué hacemos?

 

Somos una agencia especializada en Marketing Digita, Nuevas tecnologías, Diseño y desarrollo de páginas web en Guadalajara, México. Ayudamos a las empresas a pensar en grande y como amplificar sus negocios con nuevas tecnologías.

 

Tenemos más de 10 años generando valor a nuestros clientes.

Creemos que el Marketing Digital llegó para quedarse y solo las empresas que actúen inteligentemente podrán sobrevivir a un mundo cada vez más competitivo y exigente.

 

Nuestra metodología

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un modelo de negocio sustentable. Sabemos que si ayudamos a nuestros clientes crecer, ellos nos harán crecer. Por está razón nuestro servicio es Integral. La única forma de tener éxito en Internet es tener una estrategia de Marketing Digital Integral.

 

 

Un equipo integrado

De especialistas y estrategas en Internet

Al contratar nuestros servicios recibes el resultado de un equipo especialista en
Diseño y Branding para Internet, Especialistas en Marketing de Contenidos, Desarrolladores y especialistas en programación, Mercadologo y estratega digital con un líder de proyecto y ejecutivo de cuenta.

 

 

 

Carta de nuestro Director Creativo

 

MANUBRIO nació por el amor a Internet, la comunicación y las nuevas formas creativas que utilizan los negocios para llevar más lejos su mensaje.

 

Queremos ser un aliado de las empresas de Jalisco. Para eso trabajamos en alianza con empresas, expertos y profesionales independientes de las industrias creativas.

 

Todos nuestros integrantes están en constante actualización y generamos valor a nuestros clientes ofreciendo las herramientas y servicios con mayor impacto en su Industria.

 

Bernardo Vaca Damy.

Director creativo.

Industria Creativa Tapatía

MANUBRIO Marketing Digital
Todos los derechos reservados |
Aviso de privacidad