Nueva canción de Animal Collective escondida dentro de una app de iOS

Nueva canción de Animal Collective escondida dentro de una app de iOS

La nueva canción de Animal Collective está escondido dentro de una aplicación para pintar con los dedos en iOS de Apple

Si quieres oír ‘Lying in the Grass’ usted tiene que pintar para él en iOS de Apple

Veteranos del rock de Baltimore, Animal Collective, lanzaron un nuevo single hoy, pero no se podrá encontrar en YouTube o SoundCloud. «Lying in the Grass» está incrustada dentro de una nueva aplicación para iOS de la banda, Painting With, que le invita a crear roces con la cámara de tu dispositivo para pintar con los dedos en solitario o con amigos. (La aplicación comparte su nombre con el título del nuevo disco de la banda.)
La canción empieza a reproducirse tan pronto como entras en el área de la pagina web de la aplicación, y se puede pintar hasta que la canción ha seguido su curso.

Al crear algo junto a un completo desconocido, por lo general termina convirtiéndose en un completo desastre. Sin importar el estado de su pintura cuando acabada de la canción, puedes compartir fotos o video del proceso creativo a Twitter o Instagram. También puede seguir junto con una transmisión en vivo de dichas presentaciones en el sitio web de la banda. Por último, la aplicación cuenta con una luz estroboscópica que «»animates the zoetropic turntable slipmat incluido en el [Painting With] edición de lujo LP». Si esa frase que dejó aturdido pero usted quiere saber lo que la animación se parece, se puede extraer una vista previa aquí.

«Lying in the Grass» se va a poder disfrutar de una versión más convencional el 1 de febrero, y Painting With saldrá a la venta el 19 de febrero. Diviértete por ahí!

Página web de la banda:
http://myanimalhome.net

Artículo tomado desde The Verge

Fundador y CEO de www.manubrio.mx Mercadologo de formación. Apasionado del diseño, Internet y las nuevas tecnologías. @bernardovaca

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

mautic is open source marketing automation