El nuevo Look de Uber

El nuevo Look de Uber

El nuevo Look de Uber. Conoce el nuevo Rediseño de la marca Uber

Actualizar la aplicación de Uber en su teléfono y puede traer un nuevo icono que le guste o no le guste.

Parece que Uber ha cambiado el familiar ‘U’ para lo que parece ser un mapa con su ubicación en el centro. Uber describe el centro cuadrado como un «bit», y ahora tiene iconos separados para los usuarios y los socios.

Nuevo logo Uber app

Uber también tiene un nuevo logotipo, que según la compañía es un poco más fuerte, y más masculino «refleja un aspecto más sustancial como también nosotros hemos madurado como empresa.»; Uber dice que fue rediseñado para que los usuarios puedan identificarlo desde lejos.

Otra iniciativa, que la compañía llama «Atomo», traerá una apariencia única a cada ciudad en la aplicación de Uber. En lugar de mantener todo estático, Uber está tratando de poner en cada ciudad una apariencia única.

Uber Atom

De nuevo, todo esto viene a través de una actualización, y es un esfuerzo de de renovación de marca; nada acerca de la experiencia en Uber ha cambiado, lo que puede ser el mayor supervisión.
Fuente: The Verge

Fundador y CEO de www.manubrio.mx Mercadologo de formación. Apasionado del diseño, Internet y las nuevas tecnologías. @bernardovaca

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

mautic is open source marketing automation